Rally40weagle40w

Rally* 40w/eagle* 40w dow.jpg

Fungicida

Polvo humectable

Producto registrado

rally.jpg

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO: Use el equipo de protección adecuado: mascarilla, guantes, overol, lentes protectores, botas y gorra. Durante la preparación y aplicación del producto hágalo a favor del viento. No coma, beba o fume durante el manejo y aplicaciones. No destape las boquillas con la boca. Al terminar las labores lave su equipo de aplicación, así como todas las heamientas que haya utilizado. Enjuague sus manos aún con los guantes puestos, descontamínelos y proceda a retirar el resto del equipo, póngase ropa limpia. Lave por separado su ropa protectora contaminada con agua y jabón antes de volver a usarla.

Advertencia sobre riesgos: Por contacto prolongado, puede causar ligera irritación en la piel y ojos.

No se transporte ni almacene junto a productos alimenticios, ropa o forrajes.

Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

No deben manejar ni aplicar este producto las mujeres embarazadas, en lactación ni personas menores de 18 años. No almacenar en casas-habitación. No se reutilice el envase, destrúyase.

ALTO, LEA LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO

LIGERAMENTE TOXICO

INSTRUCCIONES DE USO:

Siempre calibre el equipo de aplicación

INFORMACION GENERAL: RALLY* 40W/EAGLE* 40W es un fungicida sistémico, curativo y puede ser también utilizado en un programa de aplicaciones preventivas.

METODO PARA PREPARAR Y APLICAR EL PRODUCTO: Los paquetes de plástico de RALLY* 40W/EAGLE* 40W son solubles en agua. No permita que las bolsas se mojen.

No maneje las bolsitas con las manos o guantes húmedos. Siempre que no utilice una bolsa completa, envuélvala en una bolsa de plástico para protegerla.

No remueva la bolsa soluble de la envoltura, excepto para agregarla directamente al tanque de aspersión.

Agregue el número adecuado de bolsas solubles (cerradas) determinada para la dosis recomendada en el tanque de aspersión manteniendo agitación.

Dependiendo de la temperatura del agua y el grado de agitación, las bolsas solubles deberán disolverse completamente aproximadamente 5 minutos desde el momento que se colocaron en el agua.

Siempre ponga RALLY* 40W/EAGLE* 40W en la solución, antes de mezclarlo con otro plaguicida.

CONTRAINDICACIONES: No aplicar durante la lluvia o llovizna.

INCOMPATIBILIDAD: RALLY* 40W/EAGLE* 40W es compatible con los plaguicidas oficialmente autorizados para los cultivos.

No obstante se recomienda hacer una prueba previa con los plaguicidas que se pretendan mezclar.

FITOTOXICIDAD: No es fitotóxico si se utiliza de acuerdo a las recomendaciones establecidas en la etiqueta.

EN CASO DE INTOXICACION, LLEVE AL PACIENTE CON EL MEDICO Y MUESTRELE LA ETIQUETA

PRIMEROS AUXILIOS: En caso de intoxicación, consiga inmediatamente atención médica o llame a los siguientes teléfonos de emergencia para asistencia médica las 24 horas: sin costo al 01(800- 009-2800 ó 01(55) 5598-6659 y 5611-2634 (Servicio de Información Toxicológica de la AMIFAC), mientras tanto, se deben aplicar los siguientes primeros auxilios: de inmediato retire a la persona de la zona contaminada. Si existe contacto con la piel, quítese la ropa manchada o salpicada y lávese con abundante agua y jabón. Si ha habido contacto con los ojos, lávese con abundante agua limpia al menos durante 15 minutos. Vigile la respiración, si la persona no respira practique la respiración artificial.

RECOMENDACIONES AL MEDICO: Este producto es un fungicida que pertenece al grupo químico de los Triazoles. Como posibles signos y síntomas de intoxicación puede presentarse irritación cutánea u ocular a las personas alérgicas a los componentes de la formulación así como irritación gástrica si es ingerido. No hay antídoto específico. Aplicar tratamiento sintomático.

MEDIDAS DE PROTECCION AL AMBIENTE: Durante el manejo del producto, se deberá evitar la contaminación de suelos, ríos, lagunas, arroyos, presas, canales o depósitos de agua, lavando o vertiendo en ellos residuos de plaguicidas o envases vacíos. En caso de derrames sólidos, se deberá usar equipo de protección personal y recuperar el material en un recipiente hermético y enviarlos a un sitio autorizado para su tratamiento y/o disposición final.

Maneje el envase vacío y sus residuos conforme lo establece la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE: Transpórtese por separado de cualquier otro producto. Almacénese en lugar seguro, ventilado, donde sólo se guarden plaguicidas, alejado de calor, fuego y luz directa. Guárdese bajo llave, en su recipiente original bien cerrado.

GARANTIA: Dow AgroSciences de México, S.A. de C.V. garantiza la composición del producto de conformidad con lo especificado en la etiqueta. En caso de que dicha composición variase notablemente por causas imputables a Dow AgroSciences de México, S.A. de C.V. ésta reembolsará el importe pagado por el producto. Por ningún motivo Dow AgroSciences de México, S.A. de C.V. asume responsabilidad por el mal uso y manejo del producto ni por los daños que por ello se pudiesen ocasionar.

rally1.jpg

DOW AGROSCIENCES DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Av. Vallarta Núm. 6503, Pisos 7 y 8 - Concentro, Torre Corey - 45010 Guadalajara, Jal., México
Tel.: (33) 3678-2400 - Fax: (33) 3678-2405 - www.dowagro.com/mx