Radifarm

Radifarm valagro.jpg

Bioestimulante para la formación de raíz y pelos absorbentes

Líquido

Producto registrado

radifarm.jpg

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO: Lea cuidadosamente las instrucciones. Use guantes al mezclar el producto en campo. No comer, no fumar, no beber durante su manejo. Mezcle los preparativos con un removedor (nunca con las manos), aunque tenga los guantes puestos. Llene el recipiente del equipo de aplicación a favor del viento, evitando derrames.

INSTRUCCIONES DE USO: RADIFARM es un bioestimulante de aplicación a la raíz en formulación líquida para el uso en los cultivos que se mencionan en el cuadro de recomendaciones.

CARACTERISTICAS: Estabilidad del Fe-EDTA: pH 3-6.5.

Estabilidad del Zn-EDTA: pH 4-11.

RADIFARM es un producto que induce la producción de raíces principalmente de absorción, cuya función es la forma de agua y nutrientes, como base del crecimiento y la producción final del cultivo.

RADIFARM es un bioestimulante de uso radicular, que basa su eficacia en la acción de los extractos vegetales precursores del ácido indolacético, acompañado por el efecto estimulante de los polisacáridos, betaínas, poliaminas y otros compuestos orgánicos de alta actividad metabólica.

PRIMEROS AUXILIOS: En caso de ingestión provóquese el vómito, introduciendo un dedo en la garganta y consiga atención médica. En caso de inhalación, retirar del lugar contaminado a la persona para evitar mayor contacto. En caso de contacto con la piel, lavar el área contaminada con agua y jabón. En caso de contacto con los ojos, lavarlos con agua limpia durante un mínimo de 15 minutos.

DISPOSICION DE ENVASES VACIOS: No reutilice los envases vacíos destrúyalos. Para la destrucción de los envases vacíos, éstos se deben guardar en un lugar de almacenamiento seguro y dar aviso a la autoridad competente para su disposición final.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE: Guarde el producto en su envase original, bajo llave, fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Manténgase en un lugar fresco, seco y ventilado. No fume, coma ni beba dentro del almacén. No se transporte junto con productos alimenticios, forrajes y medicamentos. Asegure los envases durante su transportación y que el vehículo esté en buen estado para evitar que dañe los envases.

GARANTIA: Valagro Mexicana, S.A. de C.V., garantiza que contenido del envase que se encuentra conforme a la etiqueta, pero como su dosificación, almacenaje, manejo y aplicación están fuera de su control, no se hace responsable de los resultados que se obtengan con el mismo, ya sea que se use o no de acuerdo a las instrucciones.

radifarm1.jpg

VALAGRO MEXICANA, S.A. DE C.V.

Francisco Javier Gamboa Núm. 248-3 - Col. Arcos Sur, Guadalajara, Jal. - Tel.: (33) 3630-2956 - Fax: (33) 3630-1841
e-mail: valagromexicana@valagro.com