Humifert

Humifert ® cosmocel.jpg

Nutriente foliar más ácidos húmicos

Suspensión acuosa

Producto registrado

humifer.jpg

INFORMACION GENERAL: HUMIFERT® es un fertilizante foliar completo enriquecido con fitohormona, vitamina B1 y una alta concentración de ácidos húmicos, sustancia orgánica natural que incrementa la absorción de nutrientes aplicados al follaje. Los elementos menores contenidos en HUMIFERT® se encuentran en forma quelatada en su totalidad.

HUMIFERT® interviene en el desarrollo, crecimiento y fructificación de los cultivos al asegurar un buen suministro de alimento. Ayuda al rápido restablecimiento de las plantas afectadas por plagas, enfermedades, bajas temperaturas y otros factores climatológicos.

HUMIFERT® es compatible con la mayoría de los agroquímicos de uso común, pero es conveniente hacer pruebas de compatibilidad cuando existan dudas al mezclarlo.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO: Utilice overol, gorra, lentes y mascarilla, así como guantes y botas de tipo industrial, para evitar el contacto y la inhalación del producto. No comer, beber o fumar durante las aplicaciones.

INSTRUCCIONES DE USO:

Siempre calibre el equipo de aplicación

RECOMENDACIONES: *Para equipo terrestre, se recomienda utilizar de 200 a 400 litros de agua/ha.

En aplicaciones aéreas, de 50 a 100 litros/ha.

Las dosis van de acuerdo a la edad y la área foliar de los cultivos.

En general, es mejor aplicar dosis bajas o medias en varias ocasiones, que una sola aplicación con dosis alta. Es muy importante obtener un buen cubrimiento del follaje, para lo cual recomendamos el uso del surfactante INEX-A® a razón de 1 a 2 cc por cada litro de agua de la mezcla.

MEDIDAS DE PROTECCION AL AMBIENTE: Disponga los envases vacíos de acuerdo al Reglamento de la Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente en Materia de Residuos Peligrosos.

No contamine corrientes o cuerpos de agua especialmente donde haya peces, o que se utilicen para consumo humano o como abrevaderos para el ganado.

ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE: No se almacene ni transporte junto a productos alimenticios, ropa o forraje. Almacénese en un lugar fresco y seco. No se deje a la intemperie.

GARANTIA: Debido a que el uso de este producto está fuera de nuestro control, no damos garantía expresa ni implícita sobre efectos o resultados inhertes a su uso, tanto si se emplea o no de acuerdo a las indicaciones.

El comprador acepta todos los riesgos del uso y manejo del material, esté o no de acuerdo con las recomendaciones o sugerencias del fabricante.

Ni el fabricante ni el vendedor aceptan reclamaciones ni ofrecen garantías explícitas o implícitas.

humifer1.jpg

COSMOCEL, S.A., DIVISION AGRICOLA

Vía a Matamoros Núm. 1501 - Fracc. Industrial Nogalar - 66480 San Nicolás de los Garza, N.L. - Tels.: (81) 8625-3100 y 8625-3110
Fax: (81) 8625-3119 - e-mail: divagricola@cosmocel.com.mx - www.cosmocel.com.mx