Fosfacel_800amino

Fosfacel-800 ® amino cosmocel.jpg

Nutriente foliar potenciado con aminoácidos y extractos orgánicos

Polvo soluble

fosfac.jpg

INFORMACION GENERAL: FOSFACEL-800® Amino es un nutriente para aplicación foliar con alta concentración de fósforo y nitrógeno. La formulación de FOSFACEL-800® Amino con la adición de L-aminoácidos además de los extractos de origen orgánico, proporciona múltiples beneficios en el desarrollo y rendimiento de las plantas. Los L-aminoácidos son los elementos estructurales de los cuales están formadas las proteínas. Algunas de estas proteínas son enzimas, cuya función es regular el metabolismo celular.

La adición de L-aminoácidos en la formulación de FOSFACEL-800® Amino permite a la planta formar proteínas de manera rápida y con menor gasto de energía. Este ahorro energético favorece un mejor balance entre fotosíntesis y la respiración, así como una mayor asimilación de los nutrientes contenidos en FOSFACEL-800® Amino en favor de un cultivo más productivo. FOSFACEL-800® Amino está especialmente diseñado para aplicaciones tempranas como promotor de enraizamiento y floración. Para mejores resultados, sugerimos aplicar FOSFACEL-800® Amino junto con el bioestimulante Maxi-Grow Excel a sus dosis recomendadas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO: Utilice overol, gorra, lentes y mascarilla, así como guantes y botas de tipo industrial, para evitar el contacto y la inhalación del producto. No comer, beber o fumar durante las aplicaciones.

INDICACIONES DE USO:

Siempre calibre el equipo de aplicación

Las dosis varían de acuerdo a la edad y al área foliar de los cultivos; en general a mayor tamaño o edad corresponden dosis mayores. Es más recomendable aplicar dosis bajas o medias en varias ocasiones, que una sola aplicación con dosis alta. Para obtener un mayor cubrimiento y penetración de FOSFACEL-800® Amino recomendamos utilizar de 1 a 2 ml de INEX-A® por cada litro de solución, así como ajustar el pH de ésta a 5.5 utilizando el regulador de pH y dureza del agua BUFFEX®. Este producto se disuelve rápidamente en agua y su aplicación debe hacerse en forma foliar.

INCOMPATIBILIDAD: Este producto no presenta incompatibilidad pero en caso de duda se sugiere hacer pruebas de compatibilidad.

MEDIDAS DE PROTECCION AL AMBIENTE: Disponga los envases vacíos de acuerdo al Reglamento de la Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente en Materia de Residuos Peligrosos. No contamine corrientes o cuerpos de agua especialmente donde haya peces, o que se utilicen para consumo humano o como abrevaderos para el ganado.

ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE: No se almacene ni transporte junto a productos alimenticios, ropa, forrajes. Almacénese en lugar fresco y seco. No se deje a la intemperie.

GARANTIA: Debido a que el uso de este producto está fuera de nuestro control, no damos garantía expresa ni implícita sobre efectos o resultados inherentes a su uso, tanto si se emplea o no de acuerdo con las indicaciones.

fosfac1.jpg

USESE EXCLUSIVAMENTE EN LA FORMA AQUI RECOMENDADA

COSMOCEL, S.A., DIVISION AGRICOLA

Vía a Matamoros Núm. 1501 - Fracc. Industrial Nogalar - 66480 San Nicolás de los Garza, N.L. - Tels.: (81) 8625-3100 y 8625-3110
Fax: (81) 8625-3119 - e-mail: divagricola@cosmocel.com.mx - www.cosmocel.com.mx