Bayfolansolido

Bayfolan ® solido bayer.jpg

Nutriente vegetal foliar

Sólido

Producto registrado

bayfolso.jpg

INFORMACION GENERAL: BAYFOLAN® SOLIDO es una fórmula especial concentrada de nutrimentos que contiene vitaminas y fitohormonas, actúa estimulando los procesos metabólicos de las plantas al proporcionar los nutrimentos indispensables para su buen desarrollo, la planta los aprovecha íntegramente y su efecto se manifiesta en cultivos vigorosos y cosechas más abundantes y de calidad. BAYFOLAN® SOLIDO ayuda a resolver deficiencias de microelementos, frecuentes en zonas con aguas duras. Para optimizar los resultados del producto, aplíquelo cuando los cultivos estén en etapa de desarrollo vegetativo o en producción intensiva.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO: Personas menores de 18 años no deben manejar ni aplicar este producto. Manéjelo con equipo completo de protección: mascarilla, guantes y ropa protectora. No coma, beba o fume durante su manejo y aplicación. Después de aplicarlo báñese o lávese bien con agua y jabón y cámbiese de ropa. No se almacene junto a productos alimenticios.

No se reutilice el envase, destrúyase. No se deje al alcance de los niños.

LIGERAMENTE TOXICO

INSTRUCCIONES DE USO:

Siempre calibre el equipo de aplicación

METODO PARA PREPARAR Y APLICAR EL PRODUCTO: Calibrar el equipo de aplicación, en un recipiente aparte colocar una pequeña cantidad de agua, agregar el producto y agitar, posteriormente vaciar la premezcla al tanque del equipo y agregar la totalidad del agua.

INCOMPATIBILIDAD: No mezclar BAYFOLAN® SOLIDO con productos de fuerte reacción alcalina.

EN CASO DE INTOXICACION, LLEVE AL PACIENTE CON EL MEDICO
Y MUESTRELE LA ETIQUETA

PRIMEROS AUXILIOS: Si la intoxicación fue por ingestión y el paciente está consciente, induzca el vómito introduciendo un dedo en la garganta. Si fue por contacto, quite las ropas impregnadas y lávelo, abríguelo y recuéstelo en un lugar ventilado. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua limpia durante 15 minutos. Si está inconsciente no administre nada por la boca y vigile que respire sin dificultad.

MEDIDAS DE PROTECCION AL AMBIENTE: No contamine fuentes y depósitos de agua, arroyos o canales al limpiar equipos o vaciando sobrantes del producto. Aplique el procedimiento del triple lavado al envase vacío y deposite el agua de enjuague en el depósito o contenedor donde preparó la mezcla (salvo por incompatibilidad química o si el envase lo impide).

En caso de derrames (usando equipo de protección personal), recupere el material absorbiéndolo, colecte los desechos en un recipiente hermético y envíelos a un sitio autorizado para su disposición final. Maneje el envase vacío y sus residuos conforme lo establece la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE: Transporte y almacene este producto en su envase original, debidamente cerrado y etiquetado, en lugar seguro, lejos del calor o fuego directo. Nunca junto con alimentos, ropa o forrajes.

AVISO DE GARANTIA: Bayer de México, S.A. de C.V., División Bayer CropScience garantiza que el contenido de nutrimentos y contenido neto del producto corresponden a lo indicado en la etiqueta. Como el manejo, transporte, almacenaje, dosificación y aplicación del producto están fuera de nuestro control, Bayer de México, S.A. de C.V., División Bayer CropScience no se hace responsable del uso y resultado del producto.

URGENCIAS: En caso de intoxicación por nuestros productos, llame al Servicio de Información Toxicológica (SINTOX/AMIFAC) las 24 horas del día. Area metropolitana: 5598-6659 y 5611-2634. Lada sin costo: 01 800-0092800.

bayfolso1.jpg

BAYER DE MEXICO, S.A. DE C.V., DIVISION BAYER CROPSCIENCE

Blvd. M. de Cervantes Saavedra Núm. 259 - Col. Granada - 11520 México, D.F. - Tel.: (55) 5728-3000 - Fax: (55) 5728-3125